Imprenta en Madrid
Imprenta en Madrid

PRUEBAS DE IMPRESIÓN

Imprimimos tu diseño en una prensa de ultima generación con la tecnoligía mas avanzada del mercado. Podrás revisar fácilmente la resolución y la calidad de tu documento. Los colores resultantes son muy, muy exactos al del resultado final, si bien no lo garantizamos al 100%.Esta garantía si te la podemos ofrecer si luego el trabajo es impreso en nuestros talleres ya que nuestras maquinas estan todas calibradas en consonancia.

La  prueba te la realizamos en papel offset de 200 grs mate o brillo, no obstante tambien te la podemos realizar en otros papeles consultanos.

PODEMOS REALIZAR LA PRUEBA EN EL FORMATO QUE DESEES A0-A1-A2-A3-A4-A5-A-6 A-7 A-8

Envianos los archivos en el formato que quieras que sean impresos si no puedes hacerlo envianoslos en el formato que tengas y nosotros te lo convertiremos al que nos solicites.

 

Prepararemos una muestra utilizando una prensa de ultima generación, especialmente preparada para este tipo de pruebas.

No podemos garantizar una total exactitud en los colores no obstante éstos serán muy exactos. Podrás además revisar la resolución y la calidad de tu documento.

Dejanos una sangre de 3 m.m. para que no se pierda nada de tu diseño.


Nuestros Productos de Impresión se imprimirán más grandes que el formato definitivo. Por esto es necesario la sangría.
Es importante que la sangría sea del mismo color que el diseño de fondo, de esta forma se evitarán bordes blancos, resultado de añadir una sangría de color blanco. Este margen se cortará después de la Impresión.

Distancia de 2 mm
Los Textos se deben colocar como mínimo a una distancia de 2mm del borde (formato final), sino, al cortar puede haber perdidas del texto debido a que trabajamos con tolerancias de 1-2 mm.
Si tus textos están colocados con suficiente distancia podrás estar seguro de que el resultado final será el adecuado.

Resolución
Para que tus impresiones tengan buena calidad, te recomendamos que tengan al menos de 300 P.P.P., de otro modo el resultado podría no ser del todo nítido. No obstante segun el trabajo podemos trabajar a menor resolución para eso deberiamos de ver el archivo y comprobar si es factible.

Configuración de color
La impresión offset y digital es CMYK de esta manera conseguimos impresiones a todo color. Por lo tanto, tu diseño debería estar creado en CMYK. Si a pesar de esto, recibimos un archivo con otra configuración de color, nuestro sistema hará la conversión, pero esto puede ocasionar pequeñas variaciones sobre tu diseño original. El  resultado le sera enviado mediante correo electronico para que pueda visualizarlo en su monitor para su posterior aprobación.

Aplicación de Color
La Saturación del  Color se calcula a través de los valores porcentuales de CMYK (Cyan, Magenta,Amarillo,Negro). La Suma de estos cuatro valores no puede alcanzar ni sobrepasar el 100%. En el caso de que esta saturación de Color sea más alta, tus Productos de Impresión se podrían reentintar  uno con otros y ademas se pegarian al  ser cortados, lo cual estropearia el trabajo.
El papel estucado no puede absorber más de 300% de Color (si tratamos con papeles creativos los cuales la mayoria llevan un aproporción mas o menos alta de algodon nos podrian absorver un mayor porcentaje de tinta de hecho en estos papeles la regulación de los tinteros en maquina debe de ser mayor). Debes comprobar tus valores de Color con la herramienta "Pipeta" (disponible en todos los programas gráficos y de compresiónt tal como Acrobat Professional). Sobre todo después de una posible conversión de RGB a CMYK, muchas veces un Negro de RGB se convierte en un Negro de CMYK de 400%.
Para obtener un negro brillante de calidad tendras que poner  un Negro al 90% y un Cyan (Azúl) del 60%.
En los textos siempre se deberían poner en un Negro de 100%.




ICC-Perfíles
Para obtener el mejor resultado de Color posible los perfiles de ICC son imprescindibles. Para la Impresión Offset usamos los perfiles actuales de ECI (www.eci.org). Asi mismo cada papel tiene su propio perfil ICC el cual te podemos facilitar si nos lo solicitas


Textos
Para la Impresión Offset es necesario utilizar fuentes Postscript. En el caso de que uses fuentes True-Type en tu diseño, éstas tendrán que ser convertidas, de otro modo podrían causar problemas a la hora de la impresión. Si por la razón que fuera, se tienen que utilizar fuentes True Type, éstas deberán ser convertidas en vectores.

Formatos de Archivos
Lo ideal es que nos envies los archivos en formato  PDF de varias páginas.  Aunque también puedes enviar archivos de EPS, TIFF o JPEG.
Para Aplicaciones de Adobe Photoshop, deberías usar exclusivamente archivos de TIFF o JPEG., no genere archivos PDF directamente desde Photoshop, si es necesario deberá utilizar Adobe Distiller.

Blog Distripaper

¿Sabes que es un papel Acid Free?.

10 may 2016
Logotipo Acid Free
Añadir comentario

Power Paper ? El papel que puede almacenar electricidad

08 ene 2016
  • Papel que puede almacenar electricidad
Añadir comentario

El libro de papel resiste

08 ene 2016
Añadir comentario

EL LIBRO TRADICIONAL FRENTE AL EBOOK: LA MEJOR OPCIÓN PARA UN 72% DE LOS ESTUDIANTES

21 sep 2015
Añadir comentario

NUEVOS PAPELES TOM&OTTO DE ANTALIS: ECOLOGÍA Y CALIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

30 jun 2015
Añadir comentario

Mostrar más artículos

Nuevo método para medir el crecimiento de los árboles

20 jun 2015
Añadir comentario

COLORES Y DISEÑO

25 may 2015
Añadir comentario

KILÓMETRO VERDES

11 may 2015
Añadir comentario

DISTRIPAPER NUEVO GALARDÓN MEDIOAMBIENTAL: CONCESIÓN DEL CERTIFICADO CONMEMORATIVO DE EMAS III

28 abr 2015
Diploma EMAS
Añadir comentario

Dirección

Suministros Integrales DISTRIPAPER
Vicente Camaron 64
28011 Madrid

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:+34 915261740 - +34 91 464 24 15

 

 

 

 

O utilice nuestro formulario de contacto.

Mini Catalogo Imprenta
Catalogo Imprenta

Nuestro horario

Lunes a Jueves de 9 a 14 horas y de 15,30 a 19 Viernes de 9 a 14 horas

 

Precios y ofertas especiales

Le ofrecemos interesantes ofertas a precios muy atractivos.

Suministros Integrales DISTRIPAPER en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
C/ Vicente Camarón 64 28011 Madrid Telef.- 915 261 740 ; Fax.- 917 550 037 email; distripaper@distripaper.com © Suministros Integrales DISTRIPAPER

Llamar

E-mail

Cómo llegar