Imprenta en Madrid
Imprenta en Madrid

 

IMPRESIÓN DIGITAL PERSONALIZADA

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel. Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tanto tiempo de preparación, tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.

En DISTRIPAPER evolucionamos, innovamos y reducimos los tiempos de respuesta medios del mercado en un 14%

Uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital en DISTRIPAPER es la personalización del servicio al cliente.



Hemos incorporado la ultima tecnologia en impresión digital, con la serie ImagePRESS alcanzamos una dimensión superior en la producción digital en color.DISTRIPAPER siempre a la vanguardia de las últimas tecnologias y siempre dispuestos a darles a nuestros clientes la máxima calidad del mercadoactual, seguimos realizando los avances en colaboración con Canon incorporando maquinaria de alta producción y tecnologia puntera que nos permite ofrecer una calidad comparable al offset.

Hemos complementado esta maquina con una C+ lo que nos permite entregarte en el día trabajos (como portadas de libros o tarjetas) con el proceso del barniz selectivo terminado en el día.

Esta maquinaría revolucionaria nos permite entre otras cosas:

  • Alta calidad en cualquier soporte
  • Colores consistentes y precisos a lo largo de toda la tirada, debido al control de imagen (ARCDAT) QUE LLEVA A CABO AJUSTES DE IMAGEN MINIMOS EN CADA PAGINA. Al mismo tiempo que un nuevo sistema de control se encarga de optimizar la distribución de la densidad de color.
  • REPRODUCCIÓN EXTREMADAMENTE NITIDA DE TEXTO,IMAGENES Y GRAFICOS. La tecnología de suavizado avanzado (AST) mejora la calidad de impresión eliminando las "bandas" que pueden aparecer en textos y graficos complejos.Asi mismo nuestro servidor RIP incorpora un sistema de resolución efectiva que realiza ajustes inteligentes de la imagen basandose en como ve las impresiones el ojo desnudo, para obtener la calidad optima a altas velocidades.
  • REGISTRO PRECISO La tecnología de registro inteligente (IRT) asegura una precisión excepcional en el registro tira retira y de lado a lado.
  • GESTIÓN DEL COLOR El sistema de control de procesos desarrollodo por X-Rite, permite un control preciso y consistente de todo el flujo de trabajo de color Este control del proceso nos permite:

-Simular con precisión tintas planas

-Vertificar pruebas digitales con normas del sector

-Usar perfiles ICC en el flujo de trabajos de prueba

-Crear perfiles de monitores e impresoras CMYK

-Crear una biblioteca de colores seguros para imprimir en su flujo de trabajo.

  • MANEJO FLEXIBLE DE SOPORTES Podemos trabajar desde 60 grs. hasta 320 grs. utilizando soportes estucados,transparencias,papeles gofrados,papeles offset,pergaminos e incluso soportes plasticos.
  • PODEMOS IMPRIMIR EN UNA AMPLIA AREA DE IMPRESIÓN de hasta 330,2x487,7 m.m. con un tamaño maximo de imagen de 323x482,7 m.m.,lo que nos permite imprimir comodamente en A3 a sangrado completo para dejar marcas de corte y guillotinado.
  • BIBLIOTECA DE SOPORTES Disponemos de un biblioteca con 2000 opciones predefinidas lo que nos permite especificar el soporte exacto que se utilizará en un determinado trabajo.Tras realizar la selección la imagePRESS modifica automáticamente los parámetros de impresión, por ejemplo ajustando la temperatura de fusión o la densidad para garntizar resultados optimos con todo tipo de sustratos.Segun van apareciendo nuevos soportes nuestros expècialistas en colaboración con el equipo tecnico de Canon trabajan en la creación de nuevos perfiles para conseguir el mejor resultado.
  • NUSTRA ACABADORA DE FOLLETOS nos permite producir excelentes folletos cosidos de hasta 100 paginas (de 80 grs.) para poder ser entregados al instante mientras Vd. se toma un cafe.

Image Press C1+

Características detalladas

 

Efectos con Tóner Transparente

El tóner transparente permite crear múltiples efectos, como viene a continuación:

Marcas de agua o Filigranas

 

Una marca de agua impresa con tóner transparente permite añadir Seguridad a un documento (Certificación del original) o también puede usarse por un interés meramente decorativo. Al tratar de hacer una copia de un original que lleve una marca de agua hecha con tóner transparente, la marca de agua no aparecerá en la copia. Este efecto puede valer también para entradas, cupones de promoción, vales-descuento, etc. y documentos de oficina que precisen una certificación de original.

Efectos metálicos

 

Se puede conseguir un efecto metálico añadiendo una capa de “tóner transparente” a un medio tono suave, impreso con tóner CMYK. Esto permite añadir tonos metálicos a todo tipo de documentos: invitaciones, piezas para “mailings”, catálogos, etc.

Efecto de Realce Mate

 

Al aplicar tóner transparente a un original impreso en cuatricromía (CMYK) en una prensa digital imagePRESS C1 o imagePRESS C7000VP se puede conseguir un efecto Mate en un área determinada, por ejemplo logos, adornos y diseños de fondo.

Efecto de Realce Mate inverso

 

La impresión de tóner transparente en áreas de alto brillo de un original preimpreso produce un efecto mate, de modo que, por contraste, las zonas que no son recubiertas por tóner transparente presentarán un efecto brillante. Se puede jugar con estos efectos Mate-Brillo para dar énfasis o realzar determinadas áreas del original.

Grandes Masas Mate

 

Es posible, asimismo, aplicar tóner transparente a amplias áreas del original impreso, incluso a todo el original. Esto equivaldría a un barnizado, usado con otras tecnologías. De esta manera se añade una protección al material impreso frente a rozaduras, arañazos y humedades. En este caso, el original queda más protegido que en una impresión hecha usando tóner CMYK convencionales.

Acabado versátil

Dispondrá de una gran variedad de opciones de acabado (incluida la impresión en separadores) como la perforación, el plegado en V, la creación de folletos, etc.

Perfecta para la impresión de pruebas y tiradas cortas en color

Banco de Imagenes Stocklib Banco de Imagenes

Blog Distripaper

¿Sabes que es un papel Acid Free?.

10 may 2016
Logotipo Acid Free
Añadir comentario

Power Paper ? El papel que puede almacenar electricidad

08 ene 2016
  • Papel que puede almacenar electricidad
Añadir comentario

El libro de papel resiste

08 ene 2016
Añadir comentario

EL LIBRO TRADICIONAL FRENTE AL EBOOK: LA MEJOR OPCIÓN PARA UN 72% DE LOS ESTUDIANTES

21 sep 2015
Añadir comentario

NUEVOS PAPELES TOM&OTTO DE ANTALIS: ECOLOGÍA Y CALIDAD AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

30 jun 2015
Añadir comentario

Mostrar más artículos

Nuevo método para medir el crecimiento de los árboles

20 jun 2015
Añadir comentario

COLORES Y DISEÑO

25 may 2015
Añadir comentario

KILÓMETRO VERDES

11 may 2015
Añadir comentario

DISTRIPAPER NUEVO GALARDÓN MEDIOAMBIENTAL: CONCESIÓN DEL CERTIFICADO CONMEMORATIVO DE EMAS III

28 abr 2015
Diploma EMAS
Añadir comentario

Dirección

Suministros Integrales DISTRIPAPER
Vicente Camaron 64
28011 Madrid

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al número de teléfono:+34 915261740 - +34 91 464 24 15

 

 

 

 

O utilice nuestro formulario de contacto.

Mini Catalogo Imprenta
Catalogo Imprenta

Nuestro horario

Lunes a Jueves de 9 a 14 horas y de 15,30 a 19 Viernes de 9 a 14 horas

 

Precios y ofertas especiales

Le ofrecemos interesantes ofertas a precios muy atractivos.

Suministros Integrales DISTRIPAPER en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
C/ Vicente Camarón 64 28011 Madrid Telef.- 915 261 740 ; Fax.- 917 550 037 email; distripaper@distripaper.com © Suministros Integrales DISTRIPAPER

Llamar

E-mail

Cómo llegar